El primer equipo seguirá entrenando bajo un plan de acción adaptado a la situación actual

ALCORCÓN/ 13 MARZO 2020/ La AD Alcorcón, tras las recomendaciones y decisiones de las autoridades sanitarias, la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcorcón y las autoridades deportivas, en particular, el aplazamiento de la competición en LaLiga para, al menos, las próximas 2 jornadas, ha aplicado las siguientes medidas:

  • Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos de la base incluidos filial y juvenil división de honor.
  • El primer equipo seguirá entrenando bajo un plan de acción adaptado a la situación actual. Este viernes, no habrá entrenamiento en Santo Domingo.
  • Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo. Solo se podrán realizar de manera telefónica.
  • Los empleados de la AD Alcorcón dispondrán de un plan adaptativo de trabajo que incluya las recomendaciones de las autoridades en materia de teletrabajo y conciliación familiar.

“Informaremos con las actualizaciones pertinentes estando siempre en continuo alineamiento con las medidas preventivas que determinen las autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas”, añaden en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.