Publicidad

El 15 de diciembre se volverá a correr en las calles de Alcorcón con la San Silvestre

 Este año, el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el Club Atletismo Alcorcón recupera la tradicional San Silvestre. La prueba recorrerá el domingo día 15 de diciembre un circuito urbano con salida y llegada junto al Centro Deportivo Vicente del Bosque. 

ALCORCÓN/15NOV/ATLETISMO _ Regresa la San Silvestre de Alcorcón, carrera popular que no acogía la ciudad desde hacía cinco años. La prueba está abierta a todos los mayores de 16 años, que ya pueden inscribirse y consultar toda la información sobre la carrera en la página web www.sansilvestrealcorcon.com.

Los participantes podrán elegir, durante el transcurso de la propia prueba, afrontar sus 10 kilómetros o sólo 5 de ellos, para los que dispondrán de una hora y media. A las 9.30 horas del 15 de diciembre, la calle Industrias albergará el pistoletazo de salida de la San Silvestre, de nuevo, en Alcorcón. Desde allí, los corredores realizarán un circuito urbano por el polígono de Urtinsa y el barrio del Ensanche Sur, organizados en una categoría absoluta de mayores de 16 años para los que corran 5 kilómetros, y en masculina y femenina absolutas (de 16 a 34 años), veteranos A (de 35 a 49) y veteranos B (más de 50 años) para los que completen 10 kilómetros. 

Las inscripciones para la San Silvestre de Alcorcón, cuyo cuota es de 8 euros (8,60 por Internet), pueden realizarse hasta el 12 de diciembre, además de en www.sansilvestrealcorcon.com, en la también web www.carreraspopulares.com y, de forma presencial, en la oficina del colaborador de la prueba Intersport M2000, en la calle Trueno, 30 del polígono de San José de Valderas

Publicidad

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, ha afirmado que “Alcorcón da una paso más en la recuperación de su calendario de atletismo con la celebración de la tradicional San Silvestre en torno a la Navidad. La prueba se suma al regreso a la ciudad de citas como la Milla Urbana Ciudad de Alcorcón, con lo que queremos devolver a las calles el pulso deportivo que habían perdido en los últimos años”.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.