Será el viernes a las 20,30 horas en el Polideportivo de Santo Domingo

ALCORCÓN / 30 JUNIO 2016 / Este viernes la MadridSurCup Trofeo Ciudad de Alcorcón celebrará la fiesta de clausura del torneo en el Polideportivo de Santo Domingo. A partir de las 20:30 horas, el DJ’s Dani Colomo amenizará los prolegómenos en la Fan Zone instalada en el recinto. Allí, grandes y pequeños podrán disfrutar de viandas y buena música antes del inicio del desfile.

Publicidad
A partir de las 22:30 horas dará comienzo el desfile de los 56 clubes que han participado en la VIII edición de MadridSurCup. Más de 2.100 niños que recibirán el aplauso de los asistentes y el reconocimiento del torneo.
Tras la despedida del desfile y la entrega por parte de las autoridades del trofeo al Juego Limpio, la fiesta continuará con el DJ’s Dani Colomo en la Fan Zone.
Además, la organización realizará sorteos a través de las redes sociales Twitter y Facebook de diez camisetas y diez balones. Una gran fiesta de clausura antes de poner el punto final a la edición de MadridSurCup el sábado por la mañana con las finales en el mismo recinto de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.