Publicidad

 El verdiblanco Jorge González adelantó a los de Alcorcón, pero dos minutos después, Pantoja puso de nuevo las tablas en el marcador

MÓSTOLES/ 3 FEBRERO 2020/ El club de fútbol madrileño ED Moratalaz ha denunciado que su equipo juvenil sufrió un robo en las instalaciones del Trival Valderas de Alcorcón, en La Canaleja, mientras estaban disputando un partido de la Liga Nacional de Juveniles, motivo por el cual el árbitro tuvo que suspender el encuentro al descanso.

Según ha avanzado Onda Madrid, el suceso tuvo lugar el pasado sábado, mientras se estaba disputando el encuentro entre ambos equipos juveniles en La Canaleja, campo del Trival Valderas, cuando uno o varios individuos, que aún no han sido identificados, entraron a los vestuarios del conjunto visitante.

Publicidad

Después de que el árbitro pitara el final del primer tiempo, cuando los jugadores de la ED Moratalaz regresaron a los vestuarios, se encontraron con toda la ropa por el suelo y las mochilas revueltas, echando en falta los teléfonos móviles, las carteras y otras pertenencias de valor de varios futbolistas.

Ante la desolación de los jugadores del juvenil de la ED Moratalaz por el robo sufrido, el árbitro decidió que no se jugará la segunda parte del partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Nacional de Juveniles.

Publicidad

Condenan el robo

Según fuentes del Trival Valderas, que ha condenado el robo a través de sus redes sociales y se ha puesto a disposición de su rival y de la Policía para esclarecer los hechos, uno o varios individuos destrozaron una valla que existe detrás de los vestuarios y lograron acceder a la caseta rompiendo una ventana.

Publicidad

Aunque cada vez hay mayores medidas de seguridad en este tipo de instalaciones deportivas, no es la primera vez que un club modesto sufre un robo en su vestuario durante la disputa de un partido, algo que ya le ocurrió en 2017 al CD Miguelturreño, equipo ciudadrealeño del Grupo XVIII de Tercera división.

En su caso, fue en una visita a Azuqueca (Guadalajara), cuando al terminar el encuentro, comprobaron como alguien había entrado en su vestuario y había desvalijado las pertenencias de los futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.