Publicidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acompañado a la medallista olímpica alcalaína, Adriana Cerezo Iglesias, y el también medallista olímpico, David Valero, en el recibimiento del Comité Olímpico Español.

Ambos deportistas han sido recibidos en la sede del COE en Madrid en reconocimiento a la medalla de plata obtenida por Adriana Cerezo en Taekwondo -49kg a sus 17 años, y el bronce olímpico en la prueba de ciclismo de montaña de David Valero

Publicidad

Rodríguez Palacios ha vuelto a destacar la gran actuación de Adriana Cerezo y los deportistas españoles en estos Juegos Olímpicos de Tokio, y ha asegurado que “para toda la ciudad de Alcalá de Henares es un honor contar con una deportista como Adriana Cerezo, que ha sido un ejemplo de deportividad y valores para todo el mundo«.

Asimismo, como ha señalado el alcalde, «sentimos una profunda alegría porque ha sido una alcalaína la que ha logrado la primera medalla de estos Juegos Olímpicos para la delegación española”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.