Publicidad

Éxito de acogida en el Campeonato de Getafe de Ajedrez 2016

Organizado por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes con la colaboración del Club de Ajedrez de Getafe

GETAFE /17 MARZO 2016/ El Campeonato Local de Ajedrez 2016 de Getafe ha tenido una gran acogida este año duplicando la participación de la edición anterior con 200 participantes. El torneo se ha desarrollado en dos jornadas en el Centro Cívico Cerro Buenavista.

Fernando Morales ha sido el primer clasificado en la categoría de menores de 12 años, con un resultado de 8 puntos, seguido de Rubén Arrabal y Héctor Martín, ambos con 7 puntos.

Publicidad

Por su parte, en la categoría de mayores el vencedor fue José Avendaño con 7 puntos, quedando en segunda y tercera posición Manuel Sacristán, 7 puntos, y Oleksandr Khudov, 6 puntos y medio, respectivamente. También,  consiguieron un trofeo los dos primeros clasificados infantiles del resto de la clasificación, Baltazar Urrutia y Álvaro Laguna, así como los dos primeros cadetes, Mikel Sobrino y Javier Alonso Galarreta.

Publicidad

El Club de Ajedrez de Getafe colabora con el Ayuntamiento del municipio y con su delegación de Deportes en la gestión de las Escuelas Deportivas de esta modalidad deportiva que se imparten en los centros cívicos de los barrios Sector III, El Bercial, Alhóndiga y Juan de la Cierva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.