Publicidad

44 medallas en el Campeonato Interescolar para el Club Gimnástico de Getafe

350 gimnastas de 15 clubes de las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Burgos han participado en el Campeonato Interescolar

GETAFE/ 18 MARZO 2016/El Club Gimnástico de Getafe ha logrado excelentes resultados en la segunda jornada del Campeonato Interescolar de Gimnasia Trampolín y en la Copa de Madrid de Gimnasia Trampolín, celebrado en Getafe el pasado fin de semana.

Publicidad

350 gimnastas de 15 clubes de las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Burgos han participado en el Campeonato Interescolar. En esta competición, los gimnastas del Club getanfese unos magníficos resultados, con un total de 44 medallas, 22 en el nivel S y 22 en el nivel B.

Publicidad

Por la tarde y en el pabellón polideportivo Cerro Buenavista la Federación Madrileña de Gimnasia, celebró la segunda jornada de la Copa de Madrid de Gimnasia Trampolín 2016, en la que Raúl Sánchez, del Club Gimnástico Getafe, consiguió la mejor puntuación en la categoría de mayores de 15 años.

Elvira Santiago de la misma modalidad, perteneciente al Club Gimnasia Burgos pero  actualmente entrena en el club getafense, consiguió la segunda mejor nota también en la categoría de mayores de 15 años. Tras esta segunda jornada de la Copa de Madrid, los gimnastas Raúl Sánchez y Jorge Martín están colocados en los primeros puestos de la clasificación, a la espera de afrontar la tercera y última jornada que se celebrará en abril y en la que se decidirá el campeón de la misma.

Por otro lado, el equipo formado por los gimnastas Paúl Moldovan, Alberto Rentero, Diego Carnero y Jorge Cazorla, pertenecientes a la categoría de menos de 15 años, están clasificados en la segunda posición tanto en trampolín como en doble minitramp, y el equipo compuesto por las gimnastas Lucía Gil, Lucía Doñoro, Luna Miguel, y Daniela Oviedo, ocupan la cuarta posición en trampolín y la quinta posición en doble minitramp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.