El mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’ se desplazará el próximo sábado, día 9, hasta la localidad de Villaviciosa de Odón con el objetivo de acercar a vecinos y visitantes «la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid de mano de sus propios productores».

El mercado, que se ubicará en el Bulevar de la Avenida Príncipe de Asturias, frente al Coliseo de la Cultura, estará abierto desde las 10.00 a las 14.30 horas y además habrá actividades infantiles en la explanada del Coliseo de la Cultura, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid, además de que habrá una «importante representación» de la producción ecológica de toda la región.

En el evento participarán muchos productores de la región, incluidos la marca de calidad M Producto Certificado que se extiende en oportunidades de julio a octubre.

«El objetivo de esta iniciativa, que este año cumple su novena edición, es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad», destacan desde el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.