También se va a abordar la mejora de las instalaciones del aparcamiento público municipal situado en la calle Nueva

VILLAVICIOSA DE ODÓN/ 2 DICIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha iniciado este miércoles los trabajos de remodelación y acondicionamiento de la plaza de Sacedón, situada en la calle Rafael Alberti, y la mejora de las instalaciones del aparcamiento público municipal situado en la calle Nueva.

En la primera de las actuaciones, se procederá a la pavimentación del recinto y el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad de la plaza, así como a la renovación del alumbrado público y la instalación de nuevas farolas, que se sumarán a las ya existentes, según ha destacado el Consistorio en una nota.

También se sustituirán los bancos y papeleras por otros recientes y se efectuarán trabajos de delimitación de los alcorques de cara a la plantación de árboles, todo ello con el objetivo de “renovar este emplazamiento del municipio en actual estado de deterioro”.

El aparcamiento público municipal situado en la calle Nueva/ Ayto. Villaviciosa

Aparcamiento municipal

En cuanto a la segunda actuación, el Consistorio ha informado de que, desde mañana y hasta el próximo 18 de diciembre, ambos inclusive, el aparcamiento público municipal cubierto, situado en la calle Nueva, permanecerá cerrado con motivo de las obras de mejora de las instalaciones.

Entre los trabajos previstos, se abordará las obras de acondicionamiento del suelo del párking, además de que se procederá a la renovación completa de la pintura, el repaso del alumbrado y la instalación de nuevas luces de emergencia.

Desde el Ayuntamiento han pedido disculpas a los vecinos que se vean afectados tanto por la remodelación de la plaza de Sacedón como por el cierre temporal del aparcamiento, algo “necesario para mejorar este espacio público tan utilizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.