La Policía local de Valdemoro está investigando las causas de un arrollamiento a un motorista que estaba estacionado por parte de una furgoneta, el pasado miércoles.
Según ha informado Jefatura en redes, el suceso aconteció en la tarde del pasado miércoles en la avenida de España cuando la furgoneta embistió al ciclomotor, que estaba detenido frente a un paso para peatones.
Los servicios de Emergencias atendieron al motorista y le trasladaron al hospital Infanta Elena de Valdemoro.
Alumbramiento en una casa
Por otro lado, los agentes de Policía colaboraron con el Servicio de Emergencias (SIEPC) en el nacimiento de un bebé en un domicilio de la calle Ruiz de Alda.
Según Policía, la madre se puso de parto y dio a luz antes de la llegada de los sanitarios. Tras estabilizarlos, la mamá y el pequeño fueron trasladados por el Summa 112 al hospital Infanta Cristina de Parla.
Auxilio a 31 ancianos
Por último, los agentes participaron días atrás en una labor de auxilio ciudadano en una residencia de mayores de la localidad.
Al parecer, una avería eléctrica dejó inservibles los ascensores del centro, lo cual obligó al traslado por las escaleras de una treintena de mayores en silla de ruedas.
En estas labores colaboraron también miembros del SIEPC y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como integrantes de la Guardia Civil, según las mismas fuentes policiales.
En los últimos días, agentes de la Policía local de Valdemoro identificaron a tres menores que estaban subidos al tejado de un centro deportivo manipulando cables para obtener cobre. Según ha informado Jefatura en redes, un testigo alertó de la presencia de tres jóvenes en el tejado del Complejo Deportivo de la calle Río Manzanares. Una vez se desplazó una patrulla, los agentes localizaron a los tres menores de edad «manipulando cables para obtener cobre».