Publicidad

Tras rubricar el Ayuntamiento un convenio con la ONG Acción contra el Hambre

VALDEMORO / 27 AGOSTO 2018 / El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Fuentes municipales han detallado que este proyecto está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo “es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen”.

Publicidad

El proyecto, que se extenderá hasta noviembre, ofrecerá formación en búsqueda de empleo y nuevas tecnologías para potenciar las competencias profesionales, así como la motivación y la autoestima del alumnado asistente, que formará parte de un equipo de personas dispuestas a encontrar una oportunidad laboral.

Inscripciones

Para tomar parte en este programa de empleo es preciso inscribirse a partir del 6 de agosto hasta agotar las plazas existentes.

Previamente al inicio del curso, quienes se hayan apuntado podrán conocer más detalles acerca del mismo en las sesiones informativas grupales a las que se les convocará para el día 4 de septiembre en el Centro Ramón Areces.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.