Publicidad

Un hombre de 62 años ha muerto y tres personas han resultado heridos en un accidente de tráfico originado en la M-404, a la altura del municipio de Valdemoro, en el que se han visto implicados un turismo, un vehículo pesado transportador de turismos sin carga y una furgoneta.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el turismo ha invadido el carril contrario y ha impactado contra el tráiler, haciendo que este perdiera el control y chocara frontalmente contra la furgoneta.

Publicidad

En la furgoneta, viajaba un hombre de 62 años que ha resultado fallecido y ha tenido que ser liberado del interior por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El Summa 112 ha confirmado su fallecimiento y ha asistido a tres heridos, uno de ellos menor de edad, todos leves trasladados al Hospital de Valdemoro.

Además, los Bomberos han tenido que retirar un poste y cableado de telefonía que ha quedado enganchado en el tráiler tras el accidente.

En el lugar, ha intervenido también el servicio SIE-PC de Valdemoro e investiga las causas de lo ocurrido la Guardia Civil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.