Publicidad

Un joven de 18 se encuentra en estado grave tras haber sufrido una agresión en la localidad de Valdemoro, en el Paseo de la Estación, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En torno a las 22.19 horas, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de que se había producido una agresión en el citado municipio.

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA se han desplazado hasta la dirección y han encontrado al joven con múltiples heridas incisas repartidas por el cuerpo, la más grave una semiamputación de sus manos.

Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre, done ha quedado ingresado. Por su parte, Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.

Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

Los servicios del 112 han tenido trabajo la pasada noche, ya que también se registró una agresión en Alcalá de Henares -con dos jóvenes heridos graves- y la muerte de un joven en la estación de tren de Cercedilla al ser apuñalado en el pecho.

Detenida por agredir a su padre

Por otro lado, Policía local procedió esta semana a la detención de un varón por agredir a su padre en el domicilio donde conviven

Al detenido se le imputa un delito de violencia doméstica, según ha informado Policía local.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.