Publicidad

Emprendió la huida al percatarse de la presencia policial en la zona

VALDEMORO / 4 MARZO 2021 / Agentes de la Policía local de Valdemoro lograron interceptar a un individuo que, en la pasada noche del martes, prendió fuego presuntamente a cuatro contenedores de basura en la localidad.

Según ha informado Jefatura, el primer aviso ciudadano sobre un contenedor incendiado se produjo en la calle Apolo. Minutos más tarde se informó de otro contenedor ardiendo en la avenida del Mar Adriático.

Publicidad

En ese momento, se inició una “búsqueda de persona o vehículo por la zona, ante la sospecha de que ambos han sido provocados”, según Jefatura.

Publicidad

Media hora después, se informó de un tercer contenedor ardiendo en la avenida del Mar Mediterráneo, todos ellos extinguidos por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. En ese momento, un repartidor informó a la Policía de un cuarto conato en la calle Hércules. En este caso, las llamas casi alcanzan una motocicleta estacionada en la zona.

El bote de alcohol intervenido (Foto: Policía local Valdemoro)

Los agentes localizaron entonces a un individuo sospechoso y, tras una persecución, fue interceptado, ya que emprendió la huida al percatarse de la presencia policial. La Policía le intervino un mechero y un bote de alcohol quemado.

Tras dar cuenta al juzgado, fue denunciado por alteración del orden público, por saltarse el toque de queda y por tenencia de droga.

Una motocicleta cerca de uno de los lugares incendiados (Foto: Policía local Valdemoro)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.