Publicidad

Las actividades comienzan el próximo jueves, 3 de mayo

VALDEMORO / 26 ABRIL 2018 / Siniestro Total, Coque Malla y Camela encabezarán el cartel musical de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud de Valdemoro, cuya programación se desarrollarán hasta el próximo 7 de mayo.

Las actividades comienzan el próximo jueves, 3 de mayo, con el pregón en la Plaza de la Constitución a las 22 horas que correrá a cargo de Rafael García de las Peñas, pregonero mayor de fiestas, mientras que a continuación en el mismo escenario actuará el grupo Siniestro Total.

Publicidad

El viernes será el turno de Coque Malla a las 22 horas también en la Plaza de la Constitución, mientras que el sábado actuará Antonio José a las 22.30 horas y el domingo el grupo Camela dará un concierto a la misma hora.

Michael Jackson

El lunes día 7 se cierran las fiestas con el concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil en el teatro Juan Prado a las 13 horas, la actuación del tributo a Michael Jackson ‘Michael Legend’ a las 22 horas y la traca de fin de fiestas a medianoche.

Las fiestas patronales también contarán con el tradicional encuentro de bolillos en el Parque Duque de Ahumada el sábado durante toda la mañana, un concurso de ‘Humor amarillo’ ese mismo día a las 18 horas en la plaza de toros o una fiesta motera en la mañana del domingo junto a la estación de Renfe.

Publicidad

Los actos religiosos de las fiestas comenzarán el sábado a las 12 horas con la bajada del Santísimo Cristo de la Salud desde su ermita, mientras que el domingo se celebra la misa mayor en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción a mediodía y la procesión de regreso a su ermita desde las 20 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.