Un ascensor con un padre y un hijo en el interior se desplomó hasta la primera planta de un inmueble de Valdemoro, según ha informado Policía local en redes sociales.

El suceso tuvo lugar el sábado por la mañana en un edificio ubicado en la calle Venus, según las mismas fuentes.

El padre y el hijo quedaron atrapados, y para poder salir requirieron la intervención de los servicios de Emergencias y Protección Civil, así como la de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos procedieron al rescate y los dos ocupantes del ascensor lograron salir «ilesos» del accidente, según Policía.

Taller mecánico sin «licencia» en un polígono

Unos días antes, la Policía local formuló denuncia contra el trabajador de una nave industrial del polígono de Rompecubas por ejercer «actividad sin licencia». El denunciado reparó un vehículo ejerciendo como taller mecánico, causándole desperfectos al mismo, según ha informado Jefatura.

Por otro lado, los agentes intervinieron en un accidente en la M-404. En el siniestro un turismo volcó cortando un carril. Su conductor abandonó la zona, y los agentes lograron localizarle en un camino cercano.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación, mientras que el Summa 112 asistió al conductor accidentado.

Por último, en el polígono de Valderremata, la Policía investiga a un varón como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro delito de daños. Tras manipular el cuadro eléctrico de la fachada del cementerio, éste salió ardiendo, lo que dejó sin iluminación al camposanto y al tanatorio.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sofocar las llamas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.