El Ayuntamiento de Valdemoro reabre el Punto Limpio con cita previa

VALDEMORO/ 14 DE MAYO/ El Ayuntamiento de Valdemoro ha retomado los trabajos de mejora y reparación de su red de alumbrado público, compuesto por 9.000 puntos de luz distribuidos por todo el municipio.

Los trabajos quedaron suspendidos con la declaración del estado de alarma con motivo de la emergencia sanitaria de la Covid-19, que tuvo en Valdemoro uno de sus primeros brotes dentro de la Comunidad de Madrid.

En esta primera fase de plan de mantenimiento del alumbrado público se están resolviendo las averías, se están sustituyendo las lámparas fundidas y se están reponiendo las columnas de luz que están en malas condiciones.

Según ha detallado el consistorio, muchas de esas farolas están “oxidadas, corroídas y deterioradas” en su base, como consecuencia de los orines de los perros.

A principios de junio dará comienzo la segunda fase del plan en el parques de la calle Poseidón, en el parque Tierno Galván y en el parque de las Alumnas del Juncarejo, así como en las zonas aledañas a la plaza de Montserrat.

(Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

Por otro lado, el Ayuntamiento de Valdemoro ha reabierto el Punto Limpio de la localidad, al que se podrá acceder con cita previa y en el que será obligatorio el uso de mascarilla y de guantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.