En uno de ellos fueron inmovilizados doce vehículos por positivo en alcohol los conductores

VALDEMORO / 31 MAYO 2021 / Agentes de la Policía local de Valdemoro desalojaron en las noches del sábado y del viernes a casi 500 personas que participaban en sendos macro-botellones que se celebraban en varios enclaves industriales de la localidad.

Según ha informado Jefatura, uno de los encuentros tuvo lugar en el polígono de Canteras el sábado, donde se congregaron 160 jóvenes en un total de 40 vehículos, donde no se respetaban las medidas anti-Covid.

La segunda intervención el sábado tuvo lugar por otro ‘botellón’ en el polígono de Albresa. En esta ocasión, se desalojó a 130 personas y una treintena de vehículos, según fuentes policiales.

Unidades de la Guardia Civil en la intervención del viernes (Foto: Policía local Valdemoro)

200 jóvenes

Mientras, el viernes se dispersó una primera concentración con consumo de alcohol en la vía pública en el polígono de Albresa, que fue desalojado ante la presencia de 50 vehículos y unas 200 personas.

Policía requirió en esta ocasión el apoyo de Guardia Civil, y se realizaron 54 pruebas de alcoholemia para que conductores bajo los efectos del alcohol no cogiesen los coches. Doce de ellos quedaron inmovilizados.

El viernes se registraron otras incidencias en la localidad. Así, en la zona de Poseidón, los agentes confiscaron dos altavoces y denunciaron a sus propietarios, mientras en El Restón se intervino contra dos ciudadanos por «cantar en la vía pública».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *