Agentes de policía y voluntarios de Protección Civil proceden al reparto del material

VALDEMORO-PINTO/ 13 DE ABRIL DE 2020/ Los municipios de Valdemoro y Pinto han repartido esta mañana un total de 26.600 mascarillas entre los usuarios del transporte público que se han tenido que reincorporar hoy a sus puestos de trabajo, tras la finalización del permiso retribuido recuperable dictado por el Gobierno para la hibernación de la economía.

La Delegación del Gobierno ha entregado al Ayuntamiento de Valdemoro un total de 16.100 mascarillas, que se han estado repartiendo entre las paradas de autobús de la localidad y la estación de Cercanías, que forma parte de la línea C3.

Los encargados del reparto son los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como los voluntarios de Protección Civil.

En Pinto, el consistorio reparte desde hoy un total de 10.100 mascarillas que le han sido asignadas por la Delegación del Gobierno. El reparto ha corrido a cargo de la Guardia Civil, la Policía Local y los voluntarios de PIMER Pinto y se ha realizado en la estación de Cercanías entre las 6 y las 9 horas de esta mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *