Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se alojarán en Valdemoro del 27 de diciembre al 4 de enero (con la excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero) para recibir, un año más, a los peques y conocer de primera mano sus peticiones y deseos para esta Navidad. Los niños y niñas que quieran visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar deben pedir cita a través de la web de gestión de aforos (giglon.com).

El Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, se convertirá en la residencia de Los Reyes Magos y para alojar a tan insignes huéspedes variará completamente su aspecto habitual. Contará con una decoración especial, tanto en el interior como en los accesos, con luces e imágenes festivas que contribuirán a que los ilustres personajes y sus pajes se sientan como en casa.

El horario para visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar y charlar con ellos será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h. Las citas se asignarán en intervalos de cinco minutos y únicamente se podrá concertar una cita por familia, de máximo cinco miembros y solo dos personas adultas.

La solicitud de cita se puede realizar desde el 20 de diciembre en giglon.com. Desde el Ayuntamiento se ha recordado que solo se dará una cita por familia (cinco miembros máximo y solo dos personas adultas). La actividad es gratuita.

Paralelamente, continúan estos días las jornadas del Certamen de Villancicos. La jornada de clausura será el 21 de diciembre y en ella intervendrán el CEIP Maestro Román Baíllo y el colegio Nuestra Señora. El cierre correrá a cargo de Azahar, el coro rociero de la Casa de Andalucía.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.