Decenas de personas se concentran frente al Ayuntamiento ante el asesinato de la joven de 18 años que fue descuartizada

VALDEMORO / 22 OCTUBRE 2019 / El municipio de Valdemoro sigue consternado por el “brutal” asesinato de su vecina de 18 años a manos de  Leandro M.B., quien presuntamente la habría asfixiado y posteriormente descuartizado en un chalé de la calle Francia.

En la tarde de este martes, los grupos políticos y los vecinos se movilizaron frente a las puertas del Ayuntamiento para escenificar su dolor, una concentración que acabó con cinco minutos de silencio.

“Desde el Ayuntamiento mostramos nuestro dolor y repulsa ante el brutal asesinato de esta joven vecina que nos ha horrorizado y mostramos nuestro total apoyo a las personas allegadas y especialmente a la familia”, esgrimieron en un comunicado.

Los responsables políticos, en la concentración.

Tras catalogar de “horrendo” el crimen, los grupos valdemoreños creen que “la bajeza y mezquindad humanas, que nunca han abandonado nuestras sociedades, nos ha vuelto a golpear”.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha acordado en Junta de Portavoces decretar un día de luto oficial y mantener a media asta las banderas de todos los edificios municipales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *