Publicidad

Tras un convenio firmado con el alcalde del municipio

VALDEMORO / 23 ABRIL 2018 / El alcalde de Valdemoro, el socialista Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L. que va a suponer la “contratación preferente” de personas desempleadas inscritas en la Agencia de Colocación municipal.

En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado a vecinos de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

Publicidad

En este ámbito, el documento también recoge la participación de la firma en campañas comerciales que se desarrollen en el municipio. Así, durante la vigencia de este convenio -dos años-, se compromete a promocionar y vender en su establecimiento los productos y marcas cuyo origen, producción o distribución tengan lugar en el término municipal de Valdemoro.

Acciones

La firma de este acuerdo de colaboración forma parte de las acciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para fomentar la inserción laboral de la población desempleada de Valdemoro en las empresas radicadas en la localidad.

Para el alcalde, “es muy importante que las entidades y empresas radicadas en el municipio colaboren con el Ayuntamiento a través de acuerdos como el que hemos firmado hoy con E.Leclerc. Abre nuevas posibilidades para la inserción laboral de nuestros vecinos, especialmente los que se encuentran en situación de desempleo y nos permiten, a través del patrocinio, desarrollar iniciativas que desde el ámbito municipal no sería posible” .

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola soy de Valdemoro Padre desempleado con bastante experiencia en Almacenes de alimentación y me gustaría optar a un empleo en E. Lecrerc. Mi número de contacto es el 664008105.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.