Publicidad

Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a un menor de 15 años de edad por portar una pieza de hachís de 250 gramos, según ha informado la Jefatura de Policía local.

El menor fue detenido cuando los agentes comprobaron que en la mochila transportaba la droga junto a una báscula de precisión y útiles para el consumo de la sustancia estupefaciente.

Publicidad

Tras el arresto, se le ha imputado un delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Policía ha instruido diligencias judiciales por un delito de hurto contra un individuo que sustrajo piezas metálicas de una fuente ornamental de la localidad.

Según las mismas fuentes, el presunto autor fue localizado en una chatarrería intentando venderlas.

Las piezas sustraídas de la fuente (Foto: Policía local Valdemoro)

Mientras tanto, los agentes investigan un accidente de tráfico en el que resultó arrollado el conductor de patinete eléctrico, hecho que tuvo lugar en la avenida de Madrid. La víctima fue trasladada al Hospital Niño Jesús de la capital.

También en materia de seguridad vial, los agentes han detenido a un conductor en los últimos días por circular con la licencia de conducir con pérdida de vigencia de la misma. Los hechos ocurrieron en la avenida de España y a la detención se sumó la instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial en la localidad.

Un tercer conductor fue arrestado en la avenida del Mar Mediterráneo por la comisión de tres delitos, según Policía: uno contra la seguridad vial y otros dos por resistencia y desobediencia grave y por lesiones a los agentes.

Detenido por violencia de género

Por otro lado, la Policía ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Según el atestado, el detenido agredió a mujer con la que convive tras una discusión. Los servicios de emergencias trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Elena tras ser atendida de las lesiones que había sufrido.

Por último, la Policía tramitó un atestado después de que un perro mordiese a una menor de edad.

Según Policía, el animal se encontraba atado a la puerta de un supermercado de la calle Estrella de Elola cuando el dueño compraba dentro.

Tras la investigación, el propietario del can fue denunciado por «no guardar las medidas de seguridad con el can», por carecer de seguro y por tener al animal sin vacunar y sin censar en los correspondientes archivos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.