Publicidad

Agentes de la Policía local de Valdemoro detuvieron el pasado fin de semana a un individuo que chocó contra cinco vehículos estacionados en la vía pública y se dio a la fuga.

Según ha informado Jefatura, los hechos tuvieron lugar en la zona de Cristo de la Salud, donde se registró un accidente. Al parecer, un conductor chocó contra otros cinco vehículos y, tras ello, abandonó el lugar a pie.

Publicidad

Tras las averiguaciones policiales, el hombre fue localizado en las inmediaciones de su domicilio poco tiempo después.

La calle donde se produjo el suceso (Foto: Policía local Valdemoro)

Los agentes decicidieron someterle a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. De hecho, el hombre triplicaba el máximo permitido en aire expirado.

Ante ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Incendio en un vehículo

Mientras, el lunes por la mañana, los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en la plaza de la Constitución, junto a la Policía local, para extinguir el incendio que se había registrado en un vehículo.

La primera actuación, que evitó males mayores, se realizó con los extintores de una clínica cercana, según ha informado Policía.

Los primeros indicios apuntan a una «avería en alumbrado interior de vehículo», concretamente, en la luz de techo, según las mismas fuentes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.