Publicidad

La ciudad, conmocionada por el brutal crimen de una de sus vecinas

VALDEMORO / 21 OCTUBRE 2019 / El Ayuntamiento de Valdemoro ha decretado hoy un día de luto oficial y ha convocado una concentración de condena por el asesinato y posterior descuartizamiento de una joven de 18 años la semana pasada en el municipio.

Desde este lunes a las 12:00 horas y hasta el martes a la misma hora las banderas oficiales de todos los edificios municipales ondean a media asta en señal de luto, según han acordado todos los grupos en reunión de Junta de Portavoces.

Publicidad

Al mismo tiempo, el Consistorio ha convocado a todos los vecinos a una concentración de repulsa y condena al crimen y en señal de apoyo a la familia de la víctima, que se va a desarrollar desde las 18:00 horas de este lunes en la plaza de la Constitución y en la que se leerá un comunicado institucional y se guardarán cinco minutos de silencio.

La vivienda donde se produjo el brutal crimen (Imagen: Telemadrid).

“Horrorizado”

El alcalde, Sergio Parra, ha indicado que se siente “horrorizado” por el asesinato de la joven y ha querido sumarse “al dolor de la familia de la víctima”, al tiempo que ha manifestado su intención de ponerse a su disposición ante un crimen que ha conmocionado a la ciudad del sur madrileño.

Este mismo lunes varios vecinos, trabajadores municipales y concejales del Ayuntamiento de Valdemoro se han concentrado en señal de condolencia y repulsa por las últimas víctimas de violencia de género, asesinadas en Vic (Barcelona) y La Zubia (Granada).

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.