Más de 2.300 vecinos se acercan a los puntos de recogida
VALDEMORO / 14 ENERO 2021 / Los vecinos de Valdemoro hicieron largas colas ayer para recoger sal en el reparto municipal de unos 35.000 kilos que llevó a cabo el Ayuntamiento.
El alcalde, Sergio Parra, ha informado de que unos 2.300 vecinos se acercaron a alguno de los ocho puntos de reparto en localidad. “Ha sido un día intenso para los operarios de Gesvival”, ha apuntado el regidor.
El primer edil ha manifestado que los servicios municipales continúan despejando las calles de nieve y hielo.

“Requiere mucho esfuerzo y es lento, pero poco a poco vamos habilitando vías y aceras para el tránsito de personas y vehículos. Cinco máquinas trabajan sin descanso para lograrlo y se han esparcido más de 200.000 kilos de sal”, ha informado.
Por otro lado, este jueves entra en funcionamiento la línea de autobús 428 que une Valdemoro con Getafe pasando por Pinto y se suma así a las dos líneas de autobuses urbanas y otras dos interurbanas que se han ido poniendo en marcha desde el lunes.
Miente más que habla lleva días sin pasar por ciertos barrios que siempre somos los últimos en todo no ha pasado nadie hemos sido los vecinos los que hemos despejado las calles lo suficiente para movernos e ir a trabajar y encima tenemos que ir a recoger la sal tal como están las calles, tiene más cara que espalda el alcalde, espero que toda esta mano de obra que se está ahorrando la rebaje del Ibi y otros impuestos por el gran favor que hemos hecho quitándole trabajo y responsabilidades