El alcalde lanza un video de ánimo a sus vecinos: “Juntos vamos a conseguirlo”

VALDEMORO/ 7 DE ABRIL DE 2020/ El Ayuntamiento de Valdemoro ha ampliado el pago de varias tasas e impuestos municipales hasta el próximo 30 de junio, según ha informado el alcalde, Sergio Parra, en un video emitido a través de la página web municipal.

El decreto afecta a las tasas de vados y de basuras, así como al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), ha explicado el consistorio, señalando que la medida cuenta con el respaldo de la Junta de Portavoces.

En el caso de la tasa de vados y del IVTM, el vencimiento del periodo de pago estaba fechado en el 15 de abril, por lo que los vecinos que quieran aplazar el pago deberán dirigir su solicitud al correo electrónico recibos@ayto-valdemoro.org para recibir una nueva carta de pago.

El mismo procedimiento deberán hacer los vecinos que quieran aplazar el pago de la tasa de basura, cuya fecha de vencimiento estaba prevista para el 1 de junio.

Video de ánimo

El alcalde valdemoreño, Sergio Parra, ha grabado un video de ánimo dirigido a sus vecinos. Junto a las nuevas medidas fiscales, Parra ha agradecido a sus vecinos el gesto de quedarse en casa, “para que podamos salir antes y fortalecidos como sociedad”.

“Seguimos tomando decisiones que ayudan a cumplir todos nuestros propósitos –ha dicho el alcalde–. Continuamos trabajando para que Valdemoro funcione y sigan prestándose todos esos servicios esenciales que todos necesitamos y agradecemos”.

“Ánimo Valdemoro, juntos vamos a conseguirlo”, ha concluido el regidor.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas, yo quiero pagar las tasas la del numerito y la de basura. No hemos recibido la carta con los impuestos para pagarlo. Que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.