Publicidad

Zona Joven Torrelodones ha convocado un nuevo concurso de TikTok con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,

TORRELODONES / 20 FEBRERO 2021 / El área joven de Torrelodones quiere celebrar el Día de la Mujer, que tiene lugar el próximo 8 de marzo, con un concurso de vídeo en TikTok sobre la igualdad de género.

Con el título ‘Cambia la película ¡en 1 minuto!’ se anima a los jóvenes torresanos a subir a TikTok un vídeo sobre la lucha por la igualdad para optar a alguno de los tres premios que se entregarán a los mejores trabajos: 250, 150 y 75 euros. La obra ganadora optará, además, al premio nacional ‘Rodando por la igualdad’, que está dotado con 500 euros y en el que participan los vídeos ganadores de diferentes certámenes locales.

Publicidad

“La igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, la denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…etc. ¡Pon en marcha tu creatividad y tu capacidad de reivindicación con este concurso, y ayúdanos a conseguir fomentar la igualdad de género utilizando las redes sociales!”, animan desde Zona Joven Torrelodones.

Concurso TikTok con motivo del 8M en Torrelodones (Imagen: Zona Joven)

Para participar es necesario inscribirse en el concurso (también se puede participar en grupo), seguir la cuenta de TikTok @zonajoventorreforum y la imaginación a trabajar para desarrollar un vídeo. La temática debe centrarse en todo lo que concierne a la igualdad de género, “igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…”, explican desde Juventud.

El vídeo debe tener una duración máxima de un minuto y debe estar subido a TikTok con los hashtag #Torreporlaigualdad y #rodandoporlaigualdad. Cada autor puede presentar tantos vídeos como desee y es necesario presentarlos antes del 10 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el día 16 de marzo y el trabajo ganador del certamen nacional se sabrá el 25 de marzo.

Publicidad

“Cualquier duda o consulta os seguimos atendiendo a través del mail: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org y/o por Whatsapp o videollamada a través del número 607 27 87 33”, señalan en Zona Joven. Las bases están publicadas en la página web del área de Juventud.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.