Publicidad

El boleto acertante de ‘El Millón’, premiado con 1 millón de euros, fue validado en la Administración de Loterías 2

TORRELODONES / 7 FEBRERO 2021 / El sorteo Euromillones, celebrado el viernes 5, ha recaído en Torrelodones con un premio de 1.000.000,00 €.

El boleto acertante de ‘El Millón’, con el código ‘KLC00439’, fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Torrelodones, ubicada en el Centro Comercial Espacio Torrelodones (Avda. de Fontanilla, 1, L-1,13).

Publicidad

Sobre el resto de resultados del sorteo, no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 144 millones de euros.

Centro Comercial Espacio Torrelodones

En cuanto a la segunda categoría hay nueve acertantes que han ganado 151.022,61 euros con boletos validados en Barcelona, A Coruña y por internet.

La suerte ha recaído recientemente también en otra localidad de la Sierra de Guadarrama, ya que en enero el bar El Andaluz, en Collado Villalba, vendió el primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.