Publicidad

El objetivo es que los negocios locales salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento

TORRELODONES / 23 MARZO 2021 / El Laboratorio de Aprendizaje Colectivo (LaB) y agentes sociales participan el próximo 25 de marzo en un nuevo encuentro para el desarrollo local de Torrelodones 2021.

La nueva cita que tendrá lugar de 9:00 a 14:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contará con la presencia del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y la concejala de Desarrollo Local, María Antonia Mora.

Publicidad

Se iniciará la sesión con la ponencia de Sergio García Magariño, que recordará la importancia de Lab en el entorno digital actual, cuyo objetivo es la búsqueda del desarrollo local sostenible y donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. Por ello, tratan de conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, y se haga partícipe a los empresarios y empresarias en las políticas de desarrollo local.

El jueves 25 de marzo, el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo (LaB) y agentes sociales participan en un nuevo encuentro para el desarrollo local de Torrelodones (Imagen: Ayuntamiento)

A continuación, como en anteriores ocasiones se establecerán tres sesiones de trabajo: por un lado Salud y Deporte; seguido por Comunicación, Cultura y Educación; y finalizando con Empleabilidad y Comercio a pie de calle.

Finalizará el encuentro con la participación de Cipri Quintas, empresario desde los 18 años y autor del bestseller ‘El libro del Networking. Formador, mentor y conferenciante. Experto en herramientas de comunicación, liderazgo, motivación y networking que se necesita para crecer, ser feliz y transformar el entorno profesional y personal. “Son muchas las empresas que buscan un método innovador y diferenciador, mediante el cual poder transmitir a sus trabajadores, clientes o directivos distintos mensajes basados en valores, confianza, identidad y sentido de formar parte de una familia, son algunos de los ejemplos que una empresa moderna y comprometida 100% con su colectivo puede ofrecer a su organización”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.