Publicidad

El humor abre la nueva temporada del Teatro Bulevar tras la borrasca Filomena y el confinamiento perimetral por el Covid-19

TORRELODONES / 16 FEBRERO 2020 / Buenos consejos y carcajadas sin fin es lo que promete el espectáculo que tendrá lugar en Torrelodones el próximo viernes 19 de febrero.

‘Los monólogos de la Chocita: Humordazados’ llegan al Teatro Bulevar de Torrelodones con Evan Lendinez (también conocida como Eva y Qué) y Raúl Navareño y “risas aseguradas”, destacan desde el Ayuntamiento. El espectáculo, destinado a mayores de 18 años, comenzará a las 19 horas del día 19 y las entradas cuestan 12€.

Publicidad
Los monólogos de la Chocita: Humordazados (Foto: La chocita del loro)

¿Quiénes son Eva y Qué y Raúl Navareño? Dos cómicos curtidos en La Chocita del Loro, el escenario madrileño en el que los actores más relevantes de este país han hecho reír a carcajadas al público desde 1998.

Eva y Qué, según explican en La Chocita del Loro, es “una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas”. Orgullosa de ser de Jaén, ha llevado el nombre de su provincia por toda España arrancando carcajadas y, sobre todo, destaca la compañía, dando “buenos, pero que muy buenos consejos”.

Humordazados llega a Torrelodones el 19 de febrero

Las peculiares anécdotas de Eva se unen a la dicotomía constante de Raúl Navareño. El cómico pone sobre la mesa la eterna batalla entre el bien y el mal que se vive desde el principio de los tiempos. “¿Eres de los que recoges el Belén de Navidad en seguida o lo dejas hasta Agosto? ¿Te comes los bordes de la pizza o los amontonas? Y la caja ¿se tira el mismo día o se queda una semana contigo? Hay una guerra abierta y tienes que elegir un bando… Tú amigo se casa y le organizas la despedida ¿le llevas de multiaventura o le quieres de verdad? ¿Pones el intermitente cuando giras o eres normal?”, se pregunta Navareño.

Publicidad

Comprobaremos sobre el escenario torresano que “en esta vida solo hay dos clases de personas: las que se levantan y dicen vamos a comernos el mundo y los de  ey… voy a matar gente. Porque no nos engañemos, tanto unos como otros vamos a acabar en el mismo sitio… Pero, qué ostias… como lo pasas mientras tanto, es decisión tuya”.

Las entradas están a la venta en el área de Cultura de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.