Las fotografías se podrán enviar durante los meses de junio y julio

TORRELODONES / 18 MAYO 2021 / Las bibliotecas municipales de Torrelodones -junto a las de otros 27 municipios – participan en la nueva edición del concurso de fotografía digital ‘Fotolectura 2021: ¿Y tú dónde lees?’, iniciativa promovida por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

El concurso tiene por objeto crear una imagen digital – que puede ir acompañada de una descripción – en la que aparezca el rincón preferido de cada participante para leer y en la que el libro y/o el acto de la lectura sea el objeto protagonista.

Publicidad

En esta primera fase del concurso, se entregará un premio por categoría, consistente en un lote de libros, y se pasará a concursar en la segunda fase a nivel autonómico. Y es que los ganadores de cada municipio se enfrentan en una fase final con el resto de municipios participantes.

Concurso FotoLectura de las bibliotecas de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

En el concurso se han establecido tres categorías, según la edad de los participantes: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adultos (de 18 años en adelante). Cada participante podrá entregar hasta tres fotografías desde el martes 1 de junio hasta el sábado 31 de julio y remitir al correo electrónico: biblioteca.pueblo@torrelodones-ayto.org.

Toda la información y bases del concurso están publicadas en la página web del Ayuntamiento torresano.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *