El curso está abierto a emprendedores, desempleados y trabajadores en ERTE

TORRELODONES / 2 MARZO 2021 / Los comerciantes del municipio pueden aprender sobre las redes sociales y su uso por parte de los negocios gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

El curso sobre Instagram para comerciantes está dirigido a emprendedores, desempleados y trabajadores en ERTE. Todos los participantes del taller podrán adquirir las competencias necesarias para utilizar Instagram y sacarle el máximo partido.

Publicidad

El curso se imparte a lo largo de cuatro módulos (ocho horas de duración en total). Durante ese tiempo, los asistentes aprenderán a crear contenidos atractivos, podrá crearse una tienda y entenderá la importancia de saber leer los números para alcanzar sus objetivos. Y es que, tal y como detallan desde Desarrollo Local, “detrás de cada perfil de Instagram, siempre debe haber una estrategia”.

Formación en Instagram para comerciantes

El programa del curso comienza con una Introducción a lo que es la red social Instagram y sus principales características. El módulo 2 enseña ya a crear contenidos, mientras en el tercer módulo se aprende cómo vender a través de esa red social. Finalmente, para concluir el curso, se enseña a leer las estadísticas y a la puesta en marcha de los perfiles.

El curso se desarrollará del 9 al 18 de marzo, los martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas, vía Zoom. Las inscripción están abiertas desde el 28 de febrero hasta el 8 de marzo y las plazas son limitadas. El formulario de inscripción está disponible en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *