La muestra de Amnistía Internacional puede visitarse en Zona Joven Torreforum hasta el 28 de mayo

TORRELODONES / 18 MAYO 2021 / La exposición itinerante ‘Mujeres en Lucha’ se puede visitar durante estas semanas en Torrelodones. Se trata de un interesante recorrido por la lucha de las mujeres desde distintos rincones del mundo que ha sido organizada por el grupo local de Amnistía Internacional de Collado Villalba.

La muestra está instalada en la sala Mafalda de la Zona Joven Torreforum desde el pasado 13 de mayo y está abierta al público hasta el 28 de mayo. La exposición ha sido realizada por Amnistía Internacional y en ella se puede observar cómo las mujeres de distintas partes del mundo luchan por reivindicar sus derechos y una vida libre y sin violencia ni discriminación. «Mujeres que, unidas en un mismo grito, logran imparables avanzar hacia la igualdad», resumen en Zona Joven.

El área de Juventud de Torrelodones explica que la exposición refleja mediante fotografías y descripciones, las historias inspiradoras de mujeres que, desde distintos ámbitos, buscan y logran un cambio en la forma en la que la mujer es percibida y tratada.

Exposición ‘Mujeres en Lucha’ de Amnistía Internacional en Torrelodones (Foto: Zona Joven)
Exposición ‘Mujeres en Lucha’ de Amnistía Internacional en Torrelodones (Foto: Zona Joven)

La entrada a la exposición es gratuita y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Los sábados, la muestra está abierta de 10 a 14 horas.

Para todos aquellos que no puedan acercarse a visitar la exposición, Amnistía Internacional ha desarrollado una exhibición virtual donde es posible interactuar con las historias de mujeres de diferentes partes del mundo a través de ocho vídeos.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.