Publicidad

Las actuaciones tendrán lugar durante las próximas tres semanas en el Teatro Bulevar

TORRELODONES / 9 JUNIO 2021 / Durante las tres próximas semanas, desde el miércoles 9 de junio, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Antón García Abril’ de Torrelodones mostrarán públicamente en el Teatro Bulevar los avances obtenidos a lo largo del presente curso escolar gracias a la dedicación de sus profesores.

Igualmente, tanto el Estudio de danza Dio como la escuela de danza Yolanda Galey DanzaBaile&más realizan sendas convocatorias con motivo de sus respectivos festivales fin de curso.

Publicidad

De todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, y abordando tanto la música como la danza, a lo largo de estas numerosas convocatorias los espectadores tendrán la oportunidad de apreciar su dominio artístico.

Espectáculos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones

Los conciertos tendrán lugar los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 22 y 23 de junio. En cuanto a las actuaciones de danza, se realizarán los días 18 y 19. Tendrán acceso preferente a familiares de alumnos participantes.

Finalizando las tres semanas de actuaciones, el viernes 25, a las 17:00 y a las 20:00 horas en el Teatro Bulevar se desarrollará el I Festival Fin de Curso ‘Dance Is Okay 21’ por Estudio de danza Dio y el sábado 26 tendrá lugar, en el mismo escenario, el Festival fin de curso ‘Tras la Danza’ a cargo de la escuela de danza Yolanda Galey DanzaBaile&más.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.