Publicidad

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ y el arte escénico de La Baldufa, protagonistas sobre las tablas de Torrelodones

TORRELODONES / 9 MARZO 2021 / Con todas las entradas vendidas llega Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, a la escena torresana el próximo viernes 12 de marzo.

La obra que ‘El Brujo’ dirige e interpreta el viernes en el Teatro Bulevar lleva por título ‘Dos tablas y una pasión’ y tiene música original de Javier Alejano. “Dos tablas y una pasión’ es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión… ¡Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… Pero, ¿quién la acuñó? Los dos ‘grandes’ han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos”, explican desde Cultura sobre esta representación.

Publicidad
“Dos tablas y una pasión” Rafael Álvarez, “El Brujo”

‘Dos tablas y una pasión’ cobrará vida este viernes, a las 20 horas, en el Teatro Bulevar, con el aforo ya completo.

Fábula en formato teatral

El sábado será el turno para que disfruten los pequeños de la casa, con la obra infantil ‘La fábula de la ardilla’, de la Companyia de Comediants La Baldufa.

Un erizo y una ardilla comparten escena en esta fábula que, como es tradicional en su género, acaba con una conclusión moral. La historia comienza cuando el gran erizo, que vive plácidamente a la sombra de un gran roble y cuida de los suyos, ve cómo su paz se perturba por la llegada de una ardilla amable, traviesa y juguetona. “Su convivencia no será fácil. Descubriremos un erizo arisco y protector, y una ardilla con ganas de saber y compartir”, detallan desde la compañía.

Publicidad
‘La fábula de la ardilla’ (Foto: Companyia de Comediants La Baldufa)
‘La fábula de la ardilla’ (Foto: Companyia de Comediants La Baldufa)

Con este espectáculo, La Baldufa nos propone pensar, reflexionar y ahondar en la diferencia y el mestizaje. “El erizo y la ardilla son muy diferentes, pero tienen infinidad de oportunidades para aprender y compartir juntos”, explican en Cultura.

La representación de esta fábula teatral tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 18 horas en el Teatro Bulevar. El precio de las entradas es 6 euros y están a la venta en la página de entradas del Teatro Bulevar.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.