Publicidad

Desarrollo Local busca impulsar a las empresas que recientemente han iniciado su andadura

TORRELODONES / 9 JUNIO 2021 / El Ayuntamiento torresano ha puesto en marcha en las últimas semanas una campaña en redes sociales de promoción para los nuevos emprendedores de la localidad.

Así lo ha anunciado mediante un comunicado de prensa, en el que asegura que «emprender en Torrelodones tiene premio». Ya se han realizado cuatro vídeos con Mano de Santa, Pam Nails, Sémola y Torrebistro como protagonistas, y en total serán 15 las grabaciones que se irán publicando en las redes sociales.

Publicidad

La pandemia Covid-19, además de constituir una crisis sanitaria, ha supuesto un duro golpe al tejido empresarial tanto a nivel nacional como local, explican desde el Consistorio. Ante esta situación, además de las «medidas que se están ejecutando desde el equipo de Gobierno para apoyar al empresariado de Torrelodones», la Concejalía de Desarrollo Local, en su voluntad de apoyar a los nuevos emprendedores, ha iniciado esta campaña en diversas redes sociales mediante vídeos para su promoción e impulso.

Campaña de vídeos de emprendedores en Torrelodones (Imagen: Ayuntamiento)

«Mediante estos vídeos, producidos por Torreocio, el área de Desarrollo Local busca dar visibilidad a aquellas empresas que recientemente han iniciado su andadura en el difícil mundo empresarial dándolas a conocer entre los vecinos de nuestro pueblo», señala el Consistorio.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.