No es necesario tener conocimientos previos de rugby ni de ningún otro deporte en concreto, «simplemente ganas de divertirse»

TORRELODONES / 6 JUNIO 2021 / El Torrelodones Rugby Club vuelve a este año a ofrecer su campus de verano con el objetivo que en él los jóvenes participantes, además de disfrutar, aprendan todo tipo de contenidos enfocados a su desarrollo, tanto deportivo como actitudinal, de los participantes.

La actividad está enfocada para niños de 7 a 14 años, a los cuales no se les requiere tener conocimientos previos de rugby ni de ningún otro deporte en concreto, «simplemente ganas de divertirse», señalan desde el Ayuntamiento. La inscripción se realiza a través de este formulario y enviando la pertinente autorización y el pago.

Publicidad

El campus se desarrollará por turnos en dos semanas, aunque independientes entre sí, se complementan las unas a las otras, por lo que no habrá problema en cuanto a repetir o ir solo a una, detallan desde el Consistorio torresano. Las fechas de celebración de esta iniciativa son la Semana A, del 28 de junio al 2 de julio; y la Semana B, del 5 al 9 de julio. La entrada será a las 9:00 y la salida a las 14:00 h., aunque hay la posibilidad de que pueda entrarse a las 8:30 h. (Opción sin cargo adicional).

Campus de Verano del Torrelodones Rugby Club (Imagen: Ayuntamiento)

El campus se desarrollará principalmente en el campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones, frente al centro comercial. Tanto la recepción y la recogida de los integrantes se hará allí. Para los desplazamientos se dispondrá de un autobús que desplazará a los jóvenes a la piscina municipal de Torrelodones y a las instalaciones deportivas de Colmenarejo.

Deportes, piscina y gymkhanas

El campus tendrá sesiones diarias al aire libre, en las que se disfrutará de todo tipo de actividades; desde los deportes alternativos menos conocidos hasta el rugby, incluyendo estímulos acuáticos diarios con viajes a la piscina, o gymkhanas de agua para combatir el calor.

Publicidad

Como novedad, este año también habrá actividades como gimnasia deportiva en instalaciones especializadas, talleres que fomenten la creatividad y el desarrollo manual, y una divertida excursión a Bowling&Co en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *