Publicidad

Disputarán la Final Four el Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Real Canoe y Rivas Parque Sureste en Torrelodones

TORRELODONES / 3 JUNIO 2021 / Este fin de semana el equipo Infantil A femenino de Baloncesto Torrelodones luchará en la Final Four, que se disputará en Torrelodones, contienda en la que estarán presentes Movistar Estudiantes, Real Canoe y Rivas Parque Sureste.

Así serán los horarios de la Final Four Infantil femenina: el sábado 5 se disputarán las semifinales con Estudiantes vs. Real Canoe a las 10 y Baloncesto Torrelodones contra el Rivas a las 12:30. El domingo se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10 y la final a las 12:30 horas.

Publicidad

La Final Four no sólo servirá para decidir el título de la categoría, sino que seleccionará además los dos equipos que tendrán plaza para el Campeonato de España de clubes, que se celebrará en Marín (Pontevedra) del 12 al 18 de junio.

El equipo Infantil A femenino de Baloncesto Torrelodones luchará en la Final Four, (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Esta Final Four se celebrará de nuevo en Torrelodones, una semana después de que el equipo Cadete masculino de Baloncesto Torrelodones haya conseguido el trofeo de bronce de su categoría, por detrás del Real Madrid y Zentro Basket.

Además de los Cadetes y de las Infantiles, Baloncesto Torrelodones también se ha clasificado para disputar las Final Four Junior masculina y femenina, así como la de 1ª Nacional masculina, en la que se decidirán los equipos que ascienden a Liga EBA, y que se celebrará también en Torrelodones el 19 y 20 de junio.

Publicidad

Los éxitos de las Infantiles y Junior de Baloncesto Torrelodones, habiendo conseguido disputar sus respectivas Final Four, son el mejor ejemplo del excelente trabajo en la formación de jóvenes jugadoras que lleva realizando Baloncesto Torrelodones en los últimos años.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.