Publicidad

El objetivo del convenio es potenciar la formación impartida por la Universidad Nebrija entre los vecinos del municipio

TORRELODONES / 7 JUNIO 2021 / Alfredo García-Plata, como alcalde de Torrelodones, y José Muñiz Fernández, rector de la Universidad Nebrija, han suscrito un convenio de colaboración sentando las bases de colaboración con la finalidad de potenciar los estudios universitarios impartidos por la Universidad Nebrija entre los ciudadanos empadronados en Torrelodones y estrechar sus relaciones en el ámbito académico y cultural.

De esta manera dicho convenio establece las bases y condiciones por las que la Universidad Nebrija convocará anualmente una beca destinada a alumnos de nuevo ingreso, para cursar un Grado universitario, y de un máximo de una beca para cursar un Programa Máster o Doctorado impartido por la Universidad Nebrija.

Alfredo García-Plata y José Muñiz Fernández han suscrito un convenio de colaboración (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El acuerdo también establece la concesión de un máximo de 5 ayudas anuales al estudio para cursar un Grado universitario y un máximo de 5 ayudas para cursar un Programa Máster, quedando en todos los casos excluidos aquellos programas que pertenezcan a los Centros Adscritos y Colaboradores a la Universidad Nebrija.

Los beneficiarios de las becas objeto de la presente convocatoria obtendrán un descuento del 50% de los honorarios de docencia del programa de grado, máster, o doctorado, y un descuento o bonificación del 15% en el caso de las ayudas anuales al estudio, también de los costes asociados a la docencia.

La Universidad Nebrija dispone de un campus en la cercana localidad de Hoyo de Manzanares, el campus de La Berzosa, además de otras sedes en diferentes localizaciones de Madrid capital.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.