López ha solicitado “la reposición de especies que se han secado, así como limpieza, desbrozamiento y poda de árboles y arbustos»

TORRELODONES / 6 MAYO 2021 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, en el transcurso del pleno del mes de abril ha reclamado “un mayor mantenimiento en distintos parques y zonas verdes del municipio”.

La formación naranja ha solicitado «la reposición de diferentes especies que se han secado, así como la realización de labores de limpieza, desbrozamiento y poda de árboles y arbustos en el Cordel de Hoyo y los parques Floridablanca y Arroyo Coronel».

Publicidad

López ha criticado el estado de “semiabandono” en el que se encuentran los grandes parques y espacios públicos del municipio. Ante esta situación, la portavoz de Ciudadanos en Torrelodones ha solicitado al Ayuntamiento que “tome las medidas necesarias para que se realice un mantenimiento más efectivo en estas zonas».

Parque Julio Herrero

Entre las cuestiones a mejorar, inciden en Ciudadanos, también se encuentra la de limpiar las pintadas y grafitis del entorno urbano o reponer las piezas que faltan del mobiliario público, así como acometer la limpieza de cunetas y desagües.

“Ciudadanos seguirá trabajando en la defensa del medio ambiente y para que los vecinos tengan unos parques y jardines en perfectas condiciones”, ha concluido la portavoz.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *