Para los comicios del próximo 4 de mayo se dispondrá de cuatro colegios electorales en Torrelodones

TORRELODONES / 9 ABRIL 2021 / El Ayuntamiento ha anunciado cambios en la ubicación de las mesas en los colegios electorales para las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid, que tendrán lugar el 4 de mayo. La situación de las mesas será, según adelanta el Consistorio, “muy distinta a la de las pasadas elecciones generales”.

Los colegios electorales en esta ocasión serán cuatro, diseminándose las mesas para evitar aglomeraciones. Al colegio Los Ángeles le corresponderán 2.747 electores de las secciones 7 y 10; en el Polideportivo Municipal podrán depositar su voto 2.928 electores, correspondientes a las secciones 1y 4; en el caso del colegio Nuestra Señora de Lourdes, son 3.535 los electores, procedentes de las secciones 2 y 5; y, finalmente, en el colegio El Encinar, pueden votar 8.192 electores, de las secciones 3, 6, 8 y9.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento también recuerdan que se puede solicitar el voto por correo y que, para ello, se ha establecido un periodo comprendido entre el 11 de marzo y el 24 de abril. La petición puede realizarse tanto por vía telemática como en las oficinas de Correos.

Preparación de una urna para las elecciones (Foto: archivo EP)

Transporte para vecinos con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Torrelodones ha adelantado que se pondrá a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten, un autobús adaptado a personas con movilidad reducida, para que puedan acudir a los respectivos colegios electorales y ejercer su derecho al voto.

Para acceder a este servicio, explican en el Consistorio, los interesados deberán ponerse en contacto con Protección Civil en el teléfono 91 859 39 71 de lunes a viernes entre las 7:30 y las 14:30 horas.

Publicidad

Las solicitudes deberán ser formularlas por parte de los interesados en utilizar este servicio con carácter previo y antes de las 14:30 horas del viernes 30 de abril de 2021. Se realizará un servicio por la mañana y otro por la tarde, siempre que haya demanda. De no ser así, no se asegura que pueda prestarse el mismo.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *