La representación escénica vuelve por partida doble este fin de semana al Teatro Bulevar

TORRELODONES / 25 MAYO 2021 / El teatro se alza como el gran protagonista de la agenda cultural torresana esta semana con la puesta en escena de ‘El Avaro’ y ‘Caricias del parque’.

El Teatro Bulevar es el escenario en el que cobra vida todo un clásico, ‘El Avaro’, de la mano de la compañía Morboria, el viernes 28 a las 20 horas. Esta comedia de Molière fue publicada en 1668 y relata un mundo en el que reina la hipocresía y los intereses, frente al que solo hay un personaje que se atreve a decir las verdades, el maestro Santiago. Amor, interés y falsedad despuntan como temas fundamentales en esta puesta en escena para el que están a la venta ya las entradas por 12 euros.

Publicidad

Un día después, sábado 29, la Asociación cultural Torrearte representará la obra ‘Caricias del parque’, de Paloma Pedrero y Jaime Puyol, a las 20:00 h en el Teatro Bulevar. Escenas de vida que transcurren en un parque conforman esta puesta en escena. Amor y dolor, dudas y sorpresas, todo ello arropado con humor, dulce pero incisivo, que obliga a mirar y pensar de forma diferente. Las entradas pueden adquirirse en la página web.

La Asociación cultural Torrearte representará la obra «Caricias del parque», de Paloma Pedrero y Jaime Puyol, a las 20:00 h en el Teatro Bulevar (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)

Cuentacuentos

El público infantil tiene ocasión el viernes 28 de mayo de volver a disfrutar de los relatos y la imaginación en vivo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La sesión de narraciones ‘Cuentos de la Tierra’ cobra vida con CuentaCris y está dirigida a niños a partir de 4 años.

Las invitaciones para este cuentacuentos estarán disponibles desde una hora antes del espectáculo en la Biblioteca José de Vicente Muñoz. Las sesiones de cuentacuentos tienen aforo limitado y se recomienda el uso de mascarilla por parte de los menores asistentes.

Publicidad

Para los amantes del arte, sigue abierta hasta el 1 de junio la exposición ‘De luces y sombras’, a cargo de Débora Sánchez Viqueira, en las salas Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *