Obras infantiles, conciertos y representaciones escénicas llenarán el escenario del Teatro Bulevar

TORRELODONES / 22 FEBRERO 2021 / La Casa de la Cultura de Torrelodones acogerá durante los meses de febrero y marzo una gran variedad de espectáculos de música, teatro y obras infantiles, entre los que destacan la puesta en escena ‘Los que hablan’, con Malena Alterio, o el espectáculo de STRAD, ‘el violinista rebelde’.

Así, a pesar de la pandemia y las consiguientes restricciones, este espacio “sigue en su empeño de continuar ofreciendo una programación de interés”, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Publicidad

Este mismo viernes 26 de febrero el teatro será el gran protagonista con Luis Bermejo y Malena Alterio a la cabeza. Ambos representan la obra ‘Los que hablan’, del Teatro del Barrio, dirigida por Pablo Rosal.

Malena Alterio y Luis Bermejo dan vida a ‘Los que hablan’ el viernes 26 de febrero en Torrelodones
Malena Alterio y Luis Bermejo dan vida a ‘Los que hablan’ el viernes 26 de febrero en Torrelodones

Ya de cara al mes de marzo, el Ayuntamiento ha adelantado que el día 5 a las 20 horas, en el Teatro Bulevar, se llevará a cabo el espectáculo musical ‘Astor Quintet-La música de Pizzolla’. Y la música seguirá siendo protagonista el sábado 6 de marzo con el concierto ‘Mundos opuestos’, a cargo de STRAD ‘el violinista rebelde’ y su banda, que representarán un “innovador espectáculo para todos los públicos” y conseguirán que “risas y lágrimas se entremezclen”.

Concierto ‘Básicos Bulevar’ (Imagen: Andrés Suárez)
Concierto ‘Básicos Bulevar’ (Imagen: Andrés Suárez)

Por otra parte, el día 13 de marzo, a las 18 horas, se interpretará la obra infantil ‘La fábula de la ardilla’; mientras que el viernes 26, a las 20 horas, se celebrará el primer concierto ‘Ciclo Básicos Bulevar’ con la presencia de Andrés Suárez, que cuelga ya el cartel de ‘No hay entradas’.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *