Es una iniciativa destinada a niños y jóvenes de 6 a 17 años

TORRELODONES / 9 MAYO 2021 / Torrelodones Club de Fútbol organiza un año más su Campus de Verano de fútbol para que los más pequeños y adolescentes vivan su pasión por este deporte de una forma muy especial, además de actividades especiales y una excursión al museo del Real Madrid.

Esta iniciativa se desarrollará con unos monitores de excepción, integrado por entrenadores y ex jugadores del Club. El campus se realiza en el campo de fútbol municipal Julián Ariza con el objetivo de que los niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades.

Publicidad

El campus se impartirá del 28 de junio al 16 de julio y está destinado a niños y jóvenes de 6 a 17 años. Su objetivo y el de todos sus monitores es que todos los asistentes al Campus disfruten con la práctica del fútbol, integrando valores del deporte como la solidaridad, la participación, la igualdad y el respeto. Además, se pone especial énfasis en fomentar la cooperación por encima de la competición, trabajar la motivación y diseñar actividades que impliquen cooperación y trabajo en equipo.

Oficina del Torrelodones Club de Fútbol

En cuanto a los retos del juego propiamente dicho, se contextualizará la técnica en situaciones reales de práctica, se propondrán tareas para animar a los jóvenes a tomar decisiones individuales o colectivos, se fomentará el aspecto lúdico del deporte adecuando los materiales y espacios a las características de los participantes en cuanto a edad y capacidades físicas, entre otros aspectos.

Además de contar con el correspondiente seguro de accidentes a lo largo del desarrollo del Campus se seguirán todos los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19 previstos por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones. Toda la información está disponible en la página web del Torrelodones CF, así como el formulario de inscripción.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *