Se realizarán labores de mantenimiento que permitirán mejorar la calidad del servicio

TORRELODONES / 24 FEBRERO 2021 / El Canal Isabel II ha informado que se realizará un corte del servicio del agua en el entorno de la calle Jesusa Lara los días 2 y 3 de marzo.

Este corte en el suministro se realiza como consecuencia de los trabajos de mantenimiento en la red de distribución de agua, que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta. El paro del servicio afectará a la calle Jesusa Lara y tendrá lugar entre las 9:00 horas del martes 2 de marzo hasta las 13:00 horas del día siguiente, miércoles 3 de marzo.

Publicidad

En el Ayuntamiento señalan que “en el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible”.

Fincas afectadas por el corte de agua, en color rojo (Plano: Ayuntamiento)

Para cualquier información adicional, se puede contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900.365.365, habilitado 24 horas, 365 días al año.

“El Canal Isabel II lamenta las molestias que esta actuación pudiera generar agradeciendo de antemano la colaboración de los vecinos”, manifiestan desde el Consistorio.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *