Le practicaron maniobras de reanimación avanzada durante unos 40 minutos que no dieron resultado, por lo que solo se pudo confirmar su fallecimiento

TORREJÓN DE LA CALZADA/ 6 AGOSTO 2018/ Un motorista de 36 años ha fallecido este lunes tras un accidente cuando circulaba con su vehículo en la autovía A-42, a la altura del municipio de Torrejón de la Calzada.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso tuvo lugar pasada la medianoche del domingo al lunes a la altura del kilómetro 28 de esta autovía cuando, por causas que se investiga, el motorista sufre un accidente en el que se vio implicado un automóvil.

Los sanitarios no pudieron reanimar al motorista

A la zona se desplazaron sanitarios del SUMMA y comprobaron que el hombre sufría politraumatismos de carácter severo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Por ello, procedieron a practicarle maniobras de reanimación avanzada durante unos 40 minutos que no dieron resultado, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.