Arranca el proyecto de Presupuestos Participativos de Torrejón Ardoz, en el que pueden participar todos los vecinos, realizando sus propuestas de cara a las cuentas municipales del Ayuntamiento 2023. El periodo para recoger esas sugerencias se extenderá hasta el 14 de octubre, tanto a través de Internet como presencialmente en el Ayuntamiento.

Presupuestos Participativos Torrejón

¿Cómo presento mis propuestas?

Las propuestas para los presupuestos 2023 pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es y accediendo desde este enlace

También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y por las tardes, los jueves, de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

El objetivo, según ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez, “es fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino damos al dinero de todos en la ciudad y por ello hemos decidido pedir la opinión de los vecinos para que nos expreséis vuestras propuestas, a modo orientativo en todos los temas que sean de competencia municipal”.

Así, tal y como ha subrayado Vázquez, “las cuentas del año que viene, los Presupuestos Municipales 2023, serán elaborados contando con la opinión de los vecinos, por lo que animo a todos a participar de nuevo en esta iniciativa que trata de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y nos permita conocer más de cerca sus necesidades”.

De hecho, prosiguió Ignacio Vázquez, “llevamos a cabo muchas de las sugerencias propuestas, por nuestros vecinos, como el Anillo ciclista, el Centro de Protección Animal o cualquier problema que nos han trasladado respecto a cosas como el alumbrado, baches en las calles o la colocación de papeleras, entre otras muchas aportaciones realizadas”. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.