Publicidad

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, han entregado a una joven el carné 3.500 realizado en Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 MAYO 2021/ Un total de 3.500 jóvenes de 14 a 30 años de Torrejón de Ardoz ya disfrutan de las ventajas del Carné Joven que ofrece la Comunidad de Madrid y que se puede solicitar en la Concejalía de Juventud de forma gratuita.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, han entregado el carné 3.500 realizado en Torrejón de Ardoz a una joven que ya puede disfrutar de todos sus beneficios.

Publicidad

Se trata de un carné personal e intransferible, válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta los 30 años. Está homologado en todas las comunidades autónomas y en los más de 37 países de Europa adheridos al European Youth Card Association. Entre sus numerosas ventajas, incluye un seguro internacional de asistencia en viajes.

Publicidad

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ofrece múltiples descuentos y servicios como transporte, alojamientos (albergues juveniles), actividades culturales, formación, centros de ocio, Viaje, cines y teatros, bares, restaurantes y actividades deportivas, entre otros.

“Animo a todos los jóvenes que aún no tengan el Carné Joven a que se pasen por la Concejalía de Juventud y lo soliciten para que se puedan llevar su tarjeta al momento y puedan comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, indicó que “desde la Concejalía de Juventud ofrecemos una gran variedad de servicios como asesorías gratuitas, cursos, talleres y actividades de ocio para que los jóvenes de Torrejón de Ardoz disfruten de la ciudad en la que viven”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.