El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pondrá en marcha el programa ‘Puente Deportivo’ en los días no lectivos los días 31 de marzo y 10 de abril, coincidiendo la Semana Santa para facilitar la conciliación.

Esa es la premisa principal del programa ‘Puente Deportivo’, que está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, ha informado el Consistorio en un comunicado. Allí, los participantes realizarán diferentes actividades como escalada, slackline (deporte de equilibrio), retos por equipos, iniciación al deporte de orientación gimkana de patinetes o actividades acuáticas recreativas, entre otras supervisadas por monitores.

Los participantes tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas. El horario es de 9 a 14 horas y el precio es de 8 euros por día.

niños jugando

Inscripción online

También se puede hacer de forma ‘online’ a través de la plataforma https://aytotorrejon.deporsite.net/ para aquellos usuarios que ya estén dados de alta en ella.

“Este programa viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha añadido que desde la Concejalía de Deportes intentan “ayudar a las familias del municipio que tienen hijos en edad escolar a fomentar su vida laboral y familiar en los periodos en los que no hay clases”. Por este motivo, han puesto en marcha el programa que se suma a la escuelas Predeportivas y Polideportivas, que tienen lugar en verano.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.